Belcando

Alimento Belcando Adult Gf Seniors 4Kg

$20.400 $24.000
Belcando

Alimento Belcando Adult Gf Seniors 4Kg

$20.400 $24.000
556715

Para perros viejos de razas Pequeñas y Medianas sensibles a los Cereales (granos) y para perros adultos con exceso de peso. Indicado además, para todas las razas.

La alternativa extra sabrosa para perros mayores con sensibilidad a los cereales. Las mejores materias primas, como el amaranto, kril nutritivo y una cantidad extra de carne fresca de ave, proporcionan a nuestros olfateadores todo lo que necesitan en edad avanzada. Permiten además el cambio de nuestras variedades Finest GF a un alimento apropiado para la edad del perro, con una fórmula, como siempre, de alta calidad y sin cereales. Mezclado con agua tibia, se puede crear una deliciosa salsa para convertir BELCANDO® Finest GF Senior incluso para perros finos en una delicadeza.

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 75 % (de carne de ave 50%, de pescado/ krill 15 %, de gelatina 10%)

ProVital: Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).

ProAgil: Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.

Libre de granos, trigo, soja y productos lácteos. Libre de colorantes, potenciadores de sabor y/o conservantes artificiales.

Productos cárnicos procedentes de animales patos para el consumo humano con fuentes de carne fresca.

Para su formulación y desarrollo, no se realizan ensayos o pruebas en animales.

Formato : 4 kg

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Carne de ave fresca (40 %), amaranto (19 %), fécula de patata, harina de guisantes, hígado de ave hidrolizada (4,5 %), proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (2,5 %), zooplancton marino molido (krill, 2,5 %), gelatina hidrolizada (2,5 %), levadura de cerveza secada (2,5 %), semilla de uva prensada por expulsor, vainas de algarroba, secas, pulpa de remolacha seca, desazucarada, harina de pescado de agua salada (2 %), grasa de ave, semillas de chía, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hierbas, secadas (total: 0,2 %, hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora), yucca schidigera. Aditivos nutricionales: Vitamina A 15.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 150 mg, taurina 500 mg, cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 12,5 mg, hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg, manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg, zinc (como óxido de zinc) 125 mg, yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2 mg, selenio (como selenito de sodio) 0,05 mg. Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas 19,5 %, Contenido de grasa 12%, Cenizas brutas 5,5 %, Fibras brutas 4,3 %, Humedad 10,0 %, Calcio 0,8 %, Fósforo 0,55 %, Sodio 0,25 %
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Para perros seniors de razas Pequeñas y Medianas, especial en casos de sensibilidad a los Cereales (granos) y además para perros adultos con exceso de peso. Indicado además, para todas las razas.

También te puede interesar: