Belcando

Alimento Belcando Finest Light 4Kg

$22.410
Belcando

Alimento Belcando Finest Light 4Kg

$22.410
558115

Para perros adultos con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas

Sabroso, saciante y saludable gracias a selectas materias primas. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de BELCANDO® Finest Light hace de este alimento la opción ideal para perros de edad avanzada con bajos niveles de actividad. Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso del animal a la vez que proporciona sensación de saciedad. El menor contenido en fósforo y sodio evita trabajo a los riñones.

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 70 % (de carne de ave 60 %, de pescado 10 %)

ProVital: Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).

L-Carnitina: La L-carnitina ayuda a quemar las grasas, reduce los depósitos grasos en los tejidos y beneficia la actividad cardíaca.

Libre de granos, trigo, maíz, soja y productos lácteos. Libre de colorantes, potenciadores de sabor y/o conservantes artificiales.

Productos cárnicos procedentes de animales patos para el consumo humano con fuentes de carne fresca.

Para su formulación y desarrollo, no se realizan ensayos o pruebas en animales.

Formato : 4 kg

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Carne de ave fresca (30 %), arroz, harina forrajera de avena (20 %), fécula de patata, proteínas de pato, secadas (8 %), salvado de avena, hígado de ave hidrolizada (4,5 %), harina de pescado de agua salada (2,5 %), levadura de cerveza secada (2,5 %), semilla de uva prensada por expulsor, vainas de algarroba, secas, pulpa de remolacha seca, desazucarada, semillas de chía (1,5 %), fosfato dicálcico, grasa de ave, aceite vegetal (palma, coco), cloruro de sodio, cloruro de potasio, hierbas, secadas (total: 0,2 %, hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora), yucca schidigera. Aditivos nutricionales: Vitamina A 15.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 150 mg, L-carnitina 200 mg, taurina 500 mg, cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 12,5 mg, hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg, manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg, zinc (como óxido de zinc) 150 mg, yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2,0 mg, selenio (como selenito de sodio) 0,05 mg. Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas 19,5 %, contenido de grasa 9,0 %, cenizas brutas 6,5 %, fibras brutas 5,0 %, humedad 10,0 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,65 %, sodio 0,2 %
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Para perros viejos de razas Pequeñas y Medianas sensibles a los Cereales (granos) y para perros adultos con exceso de peso. Indicado además, para todas las razas.

También te puede interesar: