Belcando

Alimento Belcando Junior Gf Poultry 12,5Kg.

$57.333
Belcando

Alimento Belcando Junior Gf Poultry 12,5Kg.

$57.333
556125

Incluso los perros jóvenes pueden desarrollar una intolerancia alimentaria o una alergia al gluten o a los cereales. Es importante elegir desde primera hora una fórmula sin cereales que permita un crecimiento sin problemas. En este caso, los cereales se sustituyen por el amaranto, de gran valor nutricional. Otros ingredientes importantes de esta fórmula especial son un alto porcentaje de proteína animal procedente de carne de ave y kril muy nutritivo.

Porcentaje de proteína animal sobre el total : 80 % (de carne de ave 60 %, de pescado/ krill 10 %, de gelatina 10 %)


PROAGIL. 
Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.

PROVITAL. Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular de la levadura natural (betaglucanos).

Libre de: Soya, Cereales, Productos lácteos.

Presentacion: 12,5 Kg

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Carne de ave fresca (40%), amaranto (16%), proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (14%), fécula de patata, harina de guisantes, zooplancton marino molido (krill, 2,5%), harina de pescado de agua salada (2,5%), gelatina hidrolizada (2,5%), levadura de cerveza secada (2,5%), huevo secado, vainas de algarroba, secas, fosfato dicálcico, grasa de ave, pulpa de remolacha seca, desazucarada, semillas de chía, hígado de ave hidrolizada, aceite de salmón, cloruro de sodio, cloruro de potasio
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas: 26%, Grasas: 15%; Fibra cruda: 2,8%, humedad 10%, Cenizas 7,4%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Sodio 0,3%
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Perros de todas las Razas

También te puede interesar: