Belcando

Alimento Belcando Single Protein Canguro Lata 200Gr

$2.428 $2.857
Belcando

Alimento Belcando Single Protein Canguro Lata 200Gr

$2.428 $2.857
512235

Belcando Alimento Proteína Simple de Canguro es un alimento húmedo y completo de alta calidad para perros, especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con Intolerancia alimentar.

Disponible en seis variedades de carne selecta sin aditivos que se pueden combinar con BELCANDO® MIX IT para el diagnóstico de intolerancias alimentarias (dieta de eliminación) y para la alimentación a diario de perros intolerantes.

Todos los productos son libres de áromatizantes, colorantes y preservantes.

Formato : Lata 200gr

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Corazón, hígado y pulmón de canguro (73 %), caldo de carne de canguro (27 %)
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas 11 %, contenido de grasa 5 %, fibras brutas 0,4 %, cenizas brutas 1,5 %, humedad 78%
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Perros de todas las Razas, especialmente indicado para perros con Intolerancia Alimentar

También te puede interesar: