Belcando

Alimento Húmedo Belcando Mastercraft Topping Pavo con Perejil 100gr

$2.600
No hay imagen del producto disponible
Belcando

Alimento Húmedo Belcando Mastercraft Topping Pavo con Perejil 100gr

$2.600

Alimento complementario, completo y humedo, especial para mascotas que desean sabores nuevos en conjunto con sus raciones de pellet seco, pudiendo ser mezclado con su alimento tradicional. Producto libre de granos, tambien indicado para perros alérgicos o hipersensibles.

Cada sobre de BELCANDO® Mastercraft Topping contiene la misma cantidad de energía que 20g de alimento seco.

Formato : Caja con 6 sobres de 100gr cada uno. Total 1200gr.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Ingredientes: Carne y corazón de pavo (50 %), caldo de carne de pavo (49,9 %), perejil (0,1 %). Libre de aditivos.
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas (9%), Contenido de grasa (5%), Cenizas brutas (0,5%), Fibras brutas (0 ,1%), Humedad (85%).
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Se puede entregar una cantidad total de acuerdo al total requerido por su mascota o bien, ofrecer el alimento en conjunto con su alimentación seca en base a pellet. Cada sobre debe reemplazar 20 gr de comida de la alimentación peletizada seca. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Una vez abierto, manténgase en el frigorífico un maximo de 24 horas.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Perros de todas las Razas y Edades. Ideales para perros sensibles o exigentes en cuanto a sabores

También te puede interesar: