Bewicat

Alimento Bewicat Crocinis 3 MIX (Pollo, Pavo, Pescado) 20 Kg

$84.500
Bewicat

Alimento Bewicat Crocinis 3 MIX (Pollo, Pavo, Pescado) 20 Kg

$84.500

El alimento alemán BEWICAT® CROCINIS contiene un alto contenido de Pollo, Pavo y Pescado, especialmente desarrollado para la alimentación de Gatos Adultos a partir del primer año de vida.

La concentración de nutrientes en la comida seca es aproximadamente cuatro veces más alta que en el alimento húmedo, debido a la deshidratación. El coste de la alimentación puede reducirse considerablemente con la comida seca. Por otra parte, la comida seca tiene la ventaja de que tu gato puede comer cuando quiera pequeñas cantidades varias veces al día, como lo haría en su habitat natural. Las croquetas crujientes promueven la masticación y el previene la formación de sarro dental

Enriquecido con alto contenido de vitaminas y además taurina, aminoácido esencial que ayuda a cuidar la vista y la salud cardiaca.

Libre de: Productos derivados de la soya, antioxidantes artificiales, colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes.

Contiene solamente antioxidantes naturales

Presentación: 20 KG

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Ingredientes: Proteínas de ave (25 % pollo, 4 % pavo), Trigo, Maíz, Harina de pescado de agua salada (4,5 %), Grasa de ave, Levadura de cerveza deshidratada (2,5 %), Hígado de ave hidrolizado, Huevo deshidratado, Vainas de algarroba secas, Fosfato dicálcico, Cloruro de sodio
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): 30% Proteína, 11% Grasa, 1,8% Fibra cruda
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un gatos adultos se indican en la tabla presenten en las imágenes de este producto. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Para realzar el sabor, se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de alimento con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para gatos exigentes. Incluso como alimento en seco, DEWICAT CROCINIS se caracteriza por su excelente sabor.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Gatos Adultos de todas las Razas, mayores a 12 meses

También te puede interesar: