Bewidog

Alimento Bewidog Basic 12,5 Kg

$38.610
Bewidog

Alimento Bewidog Basic 12,5 Kg

$38.610

El alimento alemán BEWIDOG® BASIC contiene una fórmula equilibrada para perros adultos con niveles de actividad normales. Contiene valiosos suplementos, entre ellos un ajustado suplemento de mineral para un crecimiento controlado.

En cuanto a las proteínas, solo se utilizan productos cárnicos de animales aptos para el consumo humano. Sus adecuados niveles de Proteínas y Energía son óptimos para la demanda de mascotas con actividad normal. Los niveles de proteínas de origen cárnico son superiores al 70% de las proteínas totales presentes en el alimento. El alto contenido de ave la hacen una dieta altamente digestible.

Contiene levadura y lecitina de cerveza. La pared celular de la levadura de cerveza aporta Manano-oligosacáridos (MOS) que fortalecen el sistema inmunológico y además, ayudan a una mejor digestión. Además, la levadura y la lecitina mantendrán saludable la piel y el pelaje de tu mascota.

El aporte ajustado de minerales y el contenido moderado de energía (grasa 14%) posibilita un crecimiento controlado y una estructura ósea adecuada.

Libre de: Trigo, productos derivados de la soya, antioxidantes artificiales, colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes.

Contiene solamente antioxidantes naturales

Presentación: 12,5KG

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Maíz, Harina de carne de ave (18 %), Harinillas de maíz, Cebada, Harina de carne, Pulpa de remolacha seca desazucarada, Levadura de cerveza, secada (2,5 %), Grasa de ave, Aceite vegetal (palma, coco), Harina de arenque, Hígado de ave hidrolizado, Cloruro de sodio, Cloruro de potasio.
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): 23,5% Proteína, 11% Grasa, 3 % Fibra cruda
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro jóven se indican en la tabla presenten en las imágenes de este producto. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Para realzar el sabor, se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de alimento con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, DEWIDOG BASIC se caracteriza por su excelente sabor.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Perros Jóvenes de Raza Grande

También te puede interesar: