Bewidog

Alimento Bewidog Puppy 12,5 Kg

$46.710
Bewidog

Alimento Bewidog Puppy 12,5 Kg

$46.710

El alimento alemán BEWI DOG® Puppy contiene una fórmula equilibrada para cachorros de raza mediana y grande en sus primeros meses y para perros jóvenes de raza pequeña. Al mezclar los pellets con agua tibia, se crea una deliciosa salsa. Facilita a los cachorros a acostumbrase a la comida seca. Su gran multiplicidad de sabores proporciona variedad en la alimentación, que siempre es bienvenida.

En cuanto a las proteinas, solo se utilizan productos cárnicos de animales aptos para el consumo humano. Su alto nivel de proteínas de origen animal, ayuda al desarrollo de los músculos de nuestros cachorros, siendo sus niveles superiores al 80% de las proteínas totales presentes en el alimento. El alto contenido de ave y pescado la hacen una dieta altamente digestible.

Contiene levadura y lecitina de cerveza. Los B-glucanos de las paredes celulares de la levadura de cerveza fortalecen el sistema inmunológico de los cachorros en el período desde el destete mientras el sistema inmunológico propio se desarrolla completamente. Además la levadura y la lecitina mantendrán saludable la piel y el pelaje de tu mascota.

El aporte controlado y ajustado de minerales posibilita un creciemiento controlado y una estructura ósea adecuada.

Libre de: Trigo, productos derivados de la soya, antioxidantes artificiales, colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes.

Contiene solamente antioxidantes naturales

Presentación: 12,5KG

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: Harina de carne de ave (30 %), Maíz, Arroz, Harina de arenque (6 %), Grasa de ave, Aceite vegetal (palma, coco), Pulpa de remolacha seca desazucarada, Huevo deshitratado, Levadura de cerveza secada (2,5 %), Vainas de algarroba deshitratada, Hígado de ave hidrolizado, Cloruro de sodio, Fosfato dicálcico, Cloruro de potasio.
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): 30% Proteína, 18% Grasa, 2,2 % Fibra cruda
Modo de Uso: Se puede ofrecer como pellet seco o bien como pasta. Para facilitar el cambio a alimentos sólidos, se puede mezclar con agua y obtener una pasta especial, mezclando cuidadosamente 3 partes de alimento con una parte de agua caliente (40-50 ºC). Esto estimulará a los cachorros a aceptar la comida sólida más rápidamente. Es posible que su cachorro explore y coma el pellet en seco, aunque es recomendable iniciar su transición de lactancia a alimentos mediante la creación de la pasta. Revisar cantidad a ofrecer adecuada en la tabla de alimentación en las imagenes del producto en nuestra pagina.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Cachorros de raza mediana y grande en sus primeros meses y para perros jóvenes de raza pequeña.

También te puede interesar: