Belcando

Alimento Húmedo Belcando Pouch Lamm Cordero, Patatas y Arándano 125Gr

$2.307
Belcando

Alimento Húmedo Belcando Pouch Lamm Cordero, Patatas y Arándano 125Gr

$2.307
511625

Alimento Superpremium, húmedo y completo para perros de todas las razas y edades. Ideales para perros sensibles o exigentes en cuanto a sabores. 

Excelentes recetas sabrosas y nutritivas, envasadas en prácticas raciones individuales. La jugosa carne de Cordero, sazonada con delicados ingredientes, el aceite de cardo prensado en frío aporta ácidos grasos insaturados esenciales. El arroz , fuente de carbohidratos y energia. Los arandanos como fuentes de vitaminas naturales y antioxidantes.

Todos los productos son libres de áromatizantes, colorantes y preservantes artificiales.

Las comidas BELCANDO® FINEST SELECTION son extraordinariamente sabrosas y de muy fácil digestión. Ideales para perros sensibles o exigentes en cuanto a sabores.

Formato : Lata 125gr

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ingredientes: carne, hígado, panza, pulmón y corazón de cordero (63 %), caldo de carne de cordero (27,5 %), patata (4 %), arándanos (4 %), aceite de cardo (0,5 %), cáscaras de huevo, secas (0,5 %), minerales (0,5 %). Aditivos nutricionales: Vitamina D3 200 UI, vitamina E (como acetato de alfatocoferol) 50 mg, manganeso (como sulfato de manganeso II) 2 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 20 mg, yodo (como yodato cálcico, sin agua) 0,2 mg.
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteínas 10,8%, Contenido de grasa 6,5%, Fibras brutas 0,3%, Cenizas brutas 1,8 %, Humedad 76%
Modo de Uso: Depositar el alimento en un plato o contenedor seco y limpio. Para entregar la cantidad de alimento correcta para su mascota, por favor revisa la tabla de cantidades presente en las fotos de este producto. Mantener siempre disponible agua limpia y fresca para su mascota. Los valores promedio para la alimentación de un perro adulto se indican en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento. Una vez abierto, manténgase en el frigorífico un maximo de 24 horas.
Fabricado en: Alemania
Especies destinadas: Perros de todas las Razas y Edades. Ideales para perros sensibles o exigentes en cuanto a sabores

También te puede interesar: