Nutra Gold

Alimento para Perros Nutra Gold Grain Free Whitefish (2,25Kg)

$11.476 $13.501
Nutra Gold

Alimento para Perros Nutra Gold Grain Free Whitefish (2,25Kg)

$11.476 $13.501
NGW14

Alimento holístico y libre de granos, completo y balanceado para Perros de todas las Razas y Edades. Los cereales, como el maíz y el trigo, han sido implicados como causas de alergias a los alimentos caninos. Aunque los perros son capaces de digerir y utilizar la nutrición de los carbohidratos, sus cuerpos se descomponen las proteínas y las grasas de manera más eficiente. Esta es la razón por fórmulas sin grano NutraGold se hacen para ser rico en proteínas, especialmente proteínas de origen animal. Una dieta libre de granos y rica en proteínas eliminará la posibilidad de reacciones a alimentos de grano y optimizar la digestión para su perro.

Los alimentos Nutra Gold están formulados para mejorar el rendimiento, la apariencia y la salud general de su mascota. Contiene proteínas de alta digestibilidad siendo su primer componente Carne de Pescados Blancos. Niveles precisos de vitaminas y minerales. Libre de Trigo y Soya. Para favorecer la salud y calidad de la microflora gastrointestinal contiene raíz de achicoria deshidratada, además de extracto de Yucca schidigera que ayuda a un mejor transito intestinal y favorece la presencia de fecas más compactas y la reducción de malos olores. Formulado con vegetales y frutas como fuentes de antioxidantes naturales. Adecuados niveles de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para obtener una piel sana y un pelaje brillante. La forma pequeña de la croqueta, su textura y firmeza, son especialmente desarrollados para lograr una salud dental y reducción del sarro o aparición de este vía mecánica.

Presentación: 2,25 Kg

Solo quedan 1 unidades de este producto
Ingredientes: Pescado blanco (15%), Harina de pescado, Patatas dulces (15%), Guisantes, Garbanzos, Patatas, Aceite de canola, orujo de tomate, Proteína de patata, Semillas de lino, Sal, Raíz de achicoria seca (0,05%), Tomates, Arándanos, Frambuesas, Producto de fermentación Enterococcus faecium seca, Producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado, Producto de fermentación de Lactobacillus casei deshidratada, Producto de fermentación de Lactobacillus plantarum deshidratada, extracto de fermentación Trichoderma longibrachiatum deshidratada
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteína 24%, Aceites y Grasas 14%, Fibra 5%, Humedad 10%, Ceniza 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 1%, Ácidos Grasos Omega-6 2,4%, Ácidos Grasos Omega-3 0,3%, Vitamina A 10.000 UI/kg, Vitamina D 750 UI/Kg, Vitamina E 150 UI/Kg, Quelato ferroso de aminoácidos hidratado 60mg /Kg, Quelato cúprico de aminoácidos hidratado 7mg /Kg, Sulfato ferroso monohidratado 60mg /Kg, Sulfato cúprico pentahidratado 7mg /Kg, Yoduro de Potasio 1,5 mg /Kg, Quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 20mg /Kg, Óxido de manganeso 20mg /Kg. Energia Metabolizable: 3550 kcal
Modo de Uso: Revisar las Fotos del Producto en nuestra pagina para conocer las cantidades recomendadas de alimento diario para Cachorros y Adulto-Seniors. Mantener siempre agua limpia y fresca para su Mascota.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Perros de todas las Razas y Edades

También te puede interesar: