Nutra Gold

Alimento Nutra Gold Holistic Puppy Medium (15Kg)

$51.914
Nutra Gold

Alimento Nutra Gold Holistic Puppy Medium (15Kg)

$51.914
NGP15

Alimento holístico, completo y balanceado para Perros cachorros de Razas Pequeñas y Medianas de hasta 12 meses de vida. Los alimentos Nutra Gold están formulados para mejorar el rendimiento, la apariencia y la salud general de su mascota. Contiene proteínas de alta digestibilidad y niveles precisos de vitaminas y minerales. Libre de Trigo y Soya. Para favorecer la salud y calidad de la microflora gastrointestinal contiene raíz de achicoria deshidratada, además de extracto de Yucca schidigera que ayuda a un mejor transito intestinal y favorece la presencia de fecas más compactas y la reducción de malos olores. Formulado con vegetales y frutas como fuentes de antioxidantes naturales. Adecuados niveles de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para obtener una piel sana y un pelaje brillante. La forma pequeña de la croqueta, su textura y firmeza, son especialmente desarrollados para lograr una salud dental y reducción del sarro o aparición de este vía mecánica.

Solo quedan 1 unidades de este producto
Ingredientes: Pollo, pavo, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral entero, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), arroz blanco, copos de avena, mijo, patatas, derivados del huevo, pulpa de tomate, pato, salmón, linaza, aromatizantes naturales de pollo, aceite de salmón (como fuente ed DHA), cloruro de colina, raíz de achicoria seca, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos azules, espinacas, arándonos rojos, extracto de romero, perejil troceado, etracto de Yucca schidigera, productos desecados de la fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecado, vitaminas y minerales.
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteína 28%, Aceites y Grasas 17%, Fibra 3%, Humedad 10%, Ceniza 6%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Vitamina A 11500 UI/kg, Vitamina D 900 UI/kg, Vitamina E 300 UI/kg, Cobre 20 mg/kg, Slenio 0,25mg/kg, Ácidos Grasos Omega-6 3,3%, Ácidos Grasos Omega-3 0,5%.
Modo de Uso: Revisar Foto de Guía de alimentación en las sección fotos del producto. Mantener siempre abundante agua limpia y fresca para su mascota. Frente a cualquier cambio de alimentación de su mascota se recomienda disminuir gradualmente de 7 a 10 días el actual alimento mientras se aumenta el nuevo alimento.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Perros cachorros de Razas Pequeñas y Medianas de hasta 12 meses de vida

También te puede interesar: