Diamond

Arena para Gatos Diamond Feline Ammonia Detox 4kg

$4.242 $4.990
Diamond

Arena para Gatos Diamond Feline Ammonia Detox 4kg

$4.242 $4.990
DF4001

La arena para Gatos Diamond Feline es una arena aglutinante muy efectiva para control de olores amoniacales ya que, además de contener Bentonita de Sodio, también incorpora Carbón activo, el cual neutraliza el amoníaco, ayudando a la higiene y salud de tu mascota. 

Además, contiene Bentonita de Sodio el cual es uno de los sustratos con mejor índice control olores y potencial de aglomeración. La arena dura más, lo que favorece  a menos recambios. Su capacidad aglutinante ayuda a una limpieza efectiva sin perder arena y ayuda a una mejor absorción de líquidos. Los aglomerados no se pegan al fondo de la caja, son compactos y de facil eliminación. Se recomienda su uso en Gatos de todas las razas y edades.

Presentación: 4 Kg

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Composición: Bentonita de Sodio, Carbón Activo
Modo de Uso: Deposite la arena o sustrato en una bandeja sanitaria previamente limpia y seca. Rellenar aproxidamente a una altura de 1 o 2 centimetros. Para limpiar recoja con la ayuda de una pala, la arena que se encuentre aglutinada y eliminela. No requiere eliminar toda la arena para limpiarla.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Gatos de todas las Edades y Razas

También te puede interesar: