Preguntas y Respuestas

¿Como puedo comprar?
Solo debes escoger uno o varios productos que quieres agregándolos al carro de compras. Luego, presiona el icono de tu carro para revisar los productos que agregaste y sus cantidades. Con tranquilidad, puedes corregir o agregar los productos o cantidades que te puedan haber faltado. Te pediremos que ingrese tu dirección de entrega y datos para asegurarnos de un excelente despacho. El paso final para concluir la compra es el pago de tu pedido mediante tarjeta de débito o crédito a través de Webpay. En todo momento recibirás información sobre el estado y avances de tu compra.
Realizamos despachos de lunes a viernes a las siguientes comunas de Santiago (Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes y Lo Barnechea-La Dehesa, Peñalolen, La Florida, Santiago Centro, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Conchali, Colina-Chicureo y Pudahuel. Prontamente podremos dar nuestros servicios a las otras comunas de Santiago que aún no tenemos cobertura, al igual que otras regiones del País :)

Estamos trabajando para pronto entregar a todo Chile, pero como toda Pyme, tenemos que ir de a poco. Sabemos que nuestros amigos de regiones se lo merecen ! Son un pilar fundamental que queremos poder llegar.
Los despachos tienen un tiempo de entrega por ahora de hasta 3 días hábiles, nos comunicaremos con usted para verificar su disponibilidad para recibir el producto. Si Ud. no lo pudo recibir debe comunicarse con nosotros y organizaremos una segunda oportunidad de entrega.
Las tarifas dependen de la dirección inscrita para el envío y saldrá especificada la tarifa al momento de realizar la compra.

Habrán promociones donde tu compra podrá tener costo cero en el envío.
Su pedido se organiza directamente con Ud., además que en todo momento estará informado por mail. Si existiera el caso de que no le llegara el producto… :( Nos puede escribir un mail a contacto@drkingo.cl o llamarnos al +56 9 8769 3505 informándonos de la situación o un mensaje a nuestro whatsapp al mismo número, así le daremos la mejor solución para que todos quedemos contentos :) .
Uuuuuiii! Que mala pata. Lo primero es disculparnos !! Segundo, si tu producto trae una falla de fábrica cumpliremos nuestro compromiso con nuestros clientes y aparte de darte la garantía legal tendrás un descuento de un 5% en tus próximas 2 compras. Amigos, deben exigir su garantía dentro de los primeros 3 meses desde que fue realizada la compra.
Para hacer valer las garantía, ayúdanos a hacer el proceso lo más fácil, transparente y rápido posible. Es necesaria la boleta de la compra, el producto debe estar sin uso, y ¡ojo! No se te olvide traer el empaque original con las etiquetas que será necesario. Si no es posible alguna de las condiciones, explícanos y veremos cómo podemos ayudarte.
Si no es una falla de fábrica, por ejemplo no te gusto el color o no le quedó la talla tienes la opción de cambiar la talla o el modelo de este mismo, siempre y cuando el producto es sin uso y en su envase original .
Si tienes más dudas escríbenos a nuestro mail contacto@drkingo.cl o envíanos un whatsapp al +56 (9) 8769 3505 y explícanos tu situación! Veremos cómo dar la mejor solución posible :) .
Escríbenos a nuestro mail contacto@drkingo.cl o envíanos un whatsapp al +56 9 8769 3505 con foto, descripción del producto y veremos como poder ayudarte.
Cuando hagas una compra avísanos el nombre de tu inseparable y fiel amig@, así podremos darte una sorpresa.
Los productos identificados como "Solo por Encargo" tienen un mayor tiempo en su despacho pues deben ser solicitados al Proveedor respectivo. Estos tiempos varían entre 3 a 7 días hábiles. Para poder solicitar este tipo de productos, primero hay que comprarlos, pues así podremos pedirlos al proveedor. Cabe la posibilidad que el producto esté agotado para lo cual se hará la devolución del dinero.
Si Ud. tiene alguna consulta no resuelta, por favor comuniquese con nostros presionando el botón    Contáctenos