Camon

Loción para limpieza de Oídos de Perros y Gatos Camon 200 ML

$11.882
Camon

Loción para limpieza de Oídos de Perros y Gatos Camon 200 ML

$11.882
G581

Loción protectora y refrescante, diseñado para limpiar el canal auditivo externo del oído de perros y gatos. Contiene ingredientes como: Glicerol, extracto de semilla de pomelo, aceite de ricino y romero, que tienen la función de suavizar y normalizar tejidos, así como solubilizar y debilitar el cerumen.  El Propóleo actua como desinfectante y cicatrizante, en conjunto con el aceite de árbol de té, la Gaulteria y la Lavanda que favorecen la reparación de los tejidos, además de entregar una acción desodorante y calmante. La manzanilla, agua de Hamamelis y aceite de ricino tienen propiedades, emolientes, calmantes y protectoras.

Previene, refresca y alivia el enrojecimiento, normaliza y refuerza las defensas naturales de los tejidos, lo que hace las orejas de tu mascota esten más sanas y protegidas.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Composición: Glicerina, Propóleo, Aceite de árbol de Té, Hamamelis virginiana, Camomilla, Malva, Gaulteria, Romero y Lavanda.
Modo de Uso: Vierta una pequeña cantidad en el canal auditivo externo. Masaje desde la base de la oreja de su mascota para que el producto de distribuya en la superficie total interna de la oreja y para que ayudar a la extracción y liberación del cerumen. A través de un algodón retire el exceso de producto. No enjuagar. Nunca utilizar cotonitos. El uso diario, propicia un mayor control y prevención de las alteraciones auriculares (Otitis)
Fabricado en: Italia
Especies destinadas: Perros y Gatos

También te puede interesar: