Mazuri

Alimento Mazuri Aves Grandes Large Bird Diet 1,4 Kg

$21.327
Mazuri

Alimento Mazuri Aves Grandes Large Bird Diet 1,4 Kg

$21.327
AC-56A8

Alimento especialmente formulado para la nutrición equilibrada y completa de loros grandes (guacamayos, amazonas, africanos, cacatúas, rosellas, entre otros). No requiere mezclas o suplementación. Usado como dieta primaria en aves no reproductoras. Extruido con gránulos de distinto tamaño y formas lo que estimula el consumo y la conducta de juego. Además, al ser homogéneo, impide la selección de determinados alimentos, ayudando a reducir el riesgo de déficit nutricionales por selección.
Contiene pigmentos naturales que realzan el color del plumaje, vitamina C estabilizada y extracto de romero. Sin colores o sabores artificiales. Fuentes naturales de pigmentos, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3.
Debido a los nutrientes de alta calidad y digestibilidad, se requieren menores volúmenes de alimentación para tu mascota en comparación al uso de pellets y semillas (20 a 50% de la semilla es cáscara)
Se reducen los tiempos para preparaciones de comidas y puedes si deseas, ofrecer hasta un 20% de semillas, frutas y/o verduras, según lo recomendado para cada especie, para fomentar los comportamientos naturales de alimentación y para la formación y el enriquecimiento.

Solo quedan 2 unidades de este producto
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteína 15%, Grasa 5%, Fibra (Máx.) 6%, Humedad (Máx.) 12%, Ceniza (Máx.) 7%
Ingredientes: Maíz molido, harina de trigo, harina de soja descascarillada, harina de gluten de maíz, aceite de soja, fosfato dicálcico, linaza, carbonato de calcio, germen de trigo, levadura de cerveza deshidratada, propionato de calcio (conservante), l-lisina, sal, dl-metionina, sulfato de cobre, óxido manganoso, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cinc, óxido de zinc, Lactobacillus acidophilus producto de fermentación deshidratado, l-ascorbil-2-polifosfato (vitamina C estabilizada), fermentación Lactobacillus casei producto deshidratado, cloruro de colina, producto de fermentación Bifidobacterium thermophilum deshidratado, biotina, enterococcus faecium producto de fermentación deshidratado, beta caroteno, acetato de dl-alfa tocoferilo, menadiona sódicabisulfito (fuente de vitamina K), colecalciferol (vitamina D3), conservado con tocoferoles mixtos (forma de vitamina E), pantotenato de calcio, extracto de romero, ácido fólico, acetato de vitamina A, ácido cítrico, cantaxantina (color), riboflavina, tagetes(Margarita azteca) extracto (color), yodato de calcio, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, ácido nicotínico, cobalto, carbonato, selenito de sodio.
Modo de Uso: La cantidad estimada de consumo diario para aves pequeñas es de aproximadamente 18 a 40 gr. al día. Equivale a 2 a 4 cucharada sopera al día. Una bolsa debiera durar para alimentar una mascota adulta por un periodo de 1 a 2,5 meses. Junto con su alimento se recomienda mantener agua fresca, limpia y disponible en todo momento.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Loros grandes

También te puede interesar: