Mazuri

Alimento Mazuri Cobayo Guinea Timothy Diet (1Kg.) Cobayos

$6.948 $8.174
Mazuri

Alimento Mazuri Cobayo Guinea Timothy Diet (1Kg.) Cobayos

$6.948 $8.174
AC-12

Guinea Timothy Based Diet de Mazuri es un alimento completo y balanceado para cobayos (cuyes o conejillos de indias), peletizado en base a pasto Timothy, que provee un mejor balance mineral que las dietas en base a alfalfa. 

Contiene probióticos que promueven la salud del tracto gastrointestinal.

Contiene linaza como fuente de ácidos grasos Omega-3.

Suplementado con vitamina C estabilizada, permaneciendo activa por mas tiempo en la dieta. 

No requiere suplementación vitamínica. Contiene vitaminas de origen natural.


Solo quedan 1 unidades de este producto
Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteína (Mín.) 24% ,Materia Grasa (Mín.) 8%, Fibra Cruda (Máx.) 4% , Ácidos Grasos Omega-3 0,3%
Ingredientes: Heno de fleo de tierra, cascaras de soja molida, mollejas de trigo, harina de soja descascarada, avena molida, semilla de lino, melaza de caña, trigo integral, carbonato de calcio, aceite de soja, sal, fosfato dicálcico, suero deshidratado, lascoril-2-polifosfato(vitamina C estabilizada), óxido de magnesio, cloruro de colina, dl-metionina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus deshidratado, producto de fermentación de Lactobacillus casei deshidratado, producto de la fermentación de Bifidobacterium thermophilum deshidratado, suplemento de la vitamina A, extracto de yucca shidigera, producto de fermentación Enterococcus faecium deshidratado, menadiona sódica complejo de bisulfito (fuente de vitamina K), suplemento de vitamina D3, ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, casco de arroz, pantotenato de calcio, acetato de d-alfa tocoferol, riboflavina, aceite vegetal, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, ácido nicotínico, carbonato de cobalto, óxido de manganeso, óxido de zinc, carbonato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, yodato de calcio, selenito de sodio.
Modo de Uso: La cantidad estimada de consumo diario para cobayos adultos es de aproximadamente 40 a 50 gr al día. Equivale a 2,5 a 3 cucharadas soperas al dia. Una bolsa debiera durar para alimentar una mascota adulta por un período de 1 meses. Junto con su alimento se recomienda mantener agua fresca, limpia y disponible en todo momento.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Cobayos
5664-Mazuri_Guinea_Pig_Diet.pdf

También te puede interesar: