Mazuri

Alimento Mazuri Hamster & Gerbil Diet (350gr.)

$2.697 $3.173
Mazuri

Alimento Mazuri Hamster & Gerbil Diet (350gr.)

$2.697 $3.173
AC-16

Hamster & Gerbil Diet de Mazuri es una dieta completa y balanceada para todas las etapas de crecimiento en Hámsters y Jerbos. Contiene sólo ingredientes de origen vegetal y es libre de harina de pescado. Puede ser usado como única fuente de nutrientes y no requiere ningún tipo de suplementación alimenticia (vitaminas, minerales). La dureza del alimento es adecuada para un correcto desgaste dental y la salud bucal. Contiene vitamina E de fuentes naturales, por lo tanto con mayor bioasimilación.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Análisis Garantizado (en base 100% M.S:): Proteína (mín.) 22%, Grasa (mín.) 6% , Fibra Cruda (máx.) 7%, Humedad (máx.) 13%, Cenizas (máx.) 7% , Vitamina E 25 IU/Kg.
Ingredientes: Harina de soja, maíz molido, harina de alfalfa, aciete de soja, afrecho de trigo, avena molida, afrecho de soja, melasa de caña, pulpa de remolacha deshidratada, sulfonato de lignina, fosfato dicalcico, fosfato monocalcico, germen de trigo, carbonato de calcio, levadura de cerveza, sal, propionato cálcico, DL metionina, cloruro de colina, extracto deshidratado de yucca shidigera, hidrocloruro de piridoxina, colecalciferol, acetato de vitamina A, complejo bisulfito de sodio menadiona,ácido fólico, mononitrato de tiamina. Acetato de alfa tocoferol, pantotenato de calcio, acido nicotínico, riboflavina, suplemento de vitamina B12, oxido de manganseso, óxido de zinc, carbonato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, iodato de calcio, carbonato de cobalto, selenio de sodio.
Modo de Uso: La cantidad estimada de consumo diario para hurones adultos es de aproximadamente 10 a 14 gr. al día. Equivale a 0,5 a 1 cucharadas soperas al dia. Una bolsa debiera durar para alimentar una mascota adulta por un período de 1 a 1,5 meses. Junto con su alimento se recomienda mantener agua fresca, limpia y disponible en todo momento.
Fabricado en: Estados Unidos
Especies destinadas: Hámsters y Jerbos

También te puede interesar: