Prevue

Rasguñador para Gatos Torre Sky (Prevue)

$80.462
Prevue

Rasguñador para Gatos Torre Sky (Prevue)

$80.462    ¡ Solo a Pedido !
7308

Nota: Este producto se vende Solo por Encargo. Una vez que Ud. realice el pago del producto, procederemos a solicitarlo a nuestros Proveedores. Los tiempos de despacho para productos por encargo son de 3 a 7 días hábiles. En caso de que el producto esté agotado, nos comunicaremos con Ud. y realizaremos la devolución de su dinero.

Rasguñador Torre Sky combina tejidos super suaves y de felpa con yute duradero, lugar perfecto para rescotarse, dormir, rascarse y jugar. Está compuesta por juguetes de peluche colgantes y poste de raspado con cuerda de yute natural.

El Rasguñador Torre Sky combina tejidos super suaves de felpa con yute duradero, lugar perfecto para rescotarse, dormir, rasguñar y jugar.

Presenta 5 áreas de descanso. Una lujosa cama de día en nivel superior, dos plataformas a nivel medio y dos escondite a nivel inferior. Además, contiene 2 postes de raspado con cuerda de yute natural, material que ademas de duradero es de una textura muy atractiva para los gatos. Reduce los rasguños en objetos no deseados.

Sin dudas, el mejor parque de diversiones para tu mascota.

Solo quedan 0 unidades de este producto
Fabricado en: Estado Unidos
Especies destinadas: Gatos
Solo a pedido SI

También te puede interesar: