Grassbox

Sanitario ecológico para mascotas GrassBox (Pasto Natural 100x50x15cm)

$68.990
Grassbox

Sanitario ecológico para mascotas GrassBox (Pasto Natural 100x50x15cm)

$68.990    ¡ Solo a Pedido !
GB001

Nota: Este producto se vende Solo por Encargo. Una vez que Ud. realice el pago del producto, procederemos a solicitarlo a nuestros Proveedores. Los tiempos de despacho para productos por encargo son de 3 a 7 días hábiles. En caso de que el producto esté agotado, nos comunicaremos con Ud. y realizaremos la devolución de su dinero.

Sistema de drenado Integrado. Uso como sanitario ecológico para mascotas.

Hecho principalmente de madera tratada para resistir la humedad.

Ideal para mascotas de todo tipo. Resiste hasta 70-80kilos distribuidos en 4 patas.

Medidas: 100x50x15cm

Peso: 9 kilos aprox.

INCLUYE: Box con sistema de drenado integrado, bandeja recolectora de líquidos y rollo pasto natural. (Listo para su uso)

Solo quedan 0 unidades de este producto
Ancho 50
Largo 100
Modo de Uso: Ideal para utilizarse como sanitario para mascotas. Puede limpiarse y utilizarse muchas veces. Producto pensado para exteriores, terrazas o logias. Puede tenerse en interiores sobre pisos resistentes a la humedad.
Funcionamiento El box tiene un doble fondo con una cavidad receptora. Cada vez que riegues tu GrassBox, el exceso de agua arrastrará la orina que decantará en el recipiente recolector de líquidos, el cual deberás vaciar periódicamente. Así se irá limpiando el pasto cada vez que lo riegues.
Manutención El correcto cuidado del pasto natural radica en el equilibrio de la cantidad de agua, evitando un exceso de agua para que el pasto no se pudra, pero a la vez, regar lo suficiente para que pueda hidratarse y el sistema de drenado limpiarse. RIEGA TU GRASSBOX: Existen dos sistemas de riego, puedes probar y evaluar cual te funciona mejor o hacer una combinación de ambos. a. Utiliza entre 1 y 1,5 litros de agua día por medio. b. Utiliza un exceso de agua (4-5 litros) cada 5 días aprox. esto permitirá una rápida circulación de los líquidos, limpiando todo el sistema. Lo ideal es usar una regadera con dispensador para evitar pozas de agua. Si llueve, esta reemplaza el riego. *El cuidado del pasto no es una ciencia cierta, depende de factores externos como cantidad de sol, cantidad de uso, temperatura ambiente, entro otros. Por eso, debes probar que mecanismo te funciona mejor MANTEN EL PASTO CORTITO: Si el pasto crece demasiado puedes podarlo con tijeras, intentando mantener una altura pareja de 5cm aprox. Si está demasiado largo puede podrirse. LUZ NATURAL: El pasto necesita del sol para mantenerse sano, de lo contrario morirá rápidamente, tenderá a podrirse. No recomendable en interiores. RECOJER LAS HECES LO ANTES POSIBLE: Esto disminuirá el daños sobre el pasto natural. LIMPIAR EL GRASSBOX AL CAMBIAR EL PASTO: Cada vez que cambies el pasto debes limpiar el GrassBox y sacar el liquido que podría quedar acumulado en el drenaje. Puede usar agua y algún detergente o producto de limpieza diluido, incluso esponja o paño. Evita hacer mucha fuerza en la tela porque se puede rajar. DILUIR ORINA: Si deseas favorecer aun más la durabilidad del pasto, recomendamos echar un vaso con agua (200ml)inmediatamente en la zona donde tu mascota orine, Esto disminuirá la formación de manchas amarillas. FERTILIZANTES, BIOESTIMULADORES Y BIONEUTRALIZADORES: Si lo deseas puedes comprar este tipo de productos para favorecer la durabilidad del pasto y disminuir la posibilidad de malos olores o daños por la orina
Duración DURACIÓN DEL BOX Tendrá condiciones optimas de uso mínimo 6 meses. Luego de este tiempo recomendamos revisar periódicamente el sello, la camilla de madera y el interior del box para asegurarse que siga funcionando correctamente. Según condiciones de uso y exposición ambiental su vida útil puede extenderse por muchos meses más.
Solo a pedido SI
Envio Despacho SOLO a la Provincia de Santiago. El envío para este producto esta incluido. Este producto puede tener un tiempo de despacho entre 3 a 7 días hábiles.

También te puede interesar: