Camon

Shampoo con Clorhexidina para Perros Ingenya 250ml

$10.111 $10.990
Camon

Shampoo con Clorhexidina para Perros Ingenya 250ml

$10.111 $10.990
G802

El Shampoo con Clorhexidina para Perros de Ingenya es un excelente producto para el cuidado y desinfección de todo tipo de pelajes, razas y edades de perros. 

Champú específico que explota la acción desinfectante y calmante de la clorhexidina.
Es apto para todo tipo de mantos.
Hidrata la piel y limpia a fondo el cabello, dejándolo brillante y no estático.

Modo de uso: diluir el producto 1 a 10, en un recipiente con agua y mezclar. En caso de perros extremadamente sucios, concentrar más el producto. Frote al perro incluso cuando esté seco con una esponja empapada en el champú diluido, tratando de llegar bien a la piel. Dejar actuar unos minutos y enjuagar.

Advertencias: Producto para animales, no dejar al alcance de los niños, uso externo, no dispersar en el medio ambiente. No usar simultáneamente con productos desinfectantes. Consulte a un veterinario antes de aplicar en animales lactantes, en gestación, en cachorros, animales enfermos o convalecientes. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

Presentación: Frasco 250 ml

Solo quedan 1 unidades de este producto
Composición:
Modo de Uso: Modo de uso: diluir el producto 1 a 10, en un recipiente con agua y mezclar. En caso de perros extremadamente sucios, concentrar más el producto. Frote al perro incluso cuando esté seco con una esponja empapada en el champú diluido, tratando de llegar bien a la piel. Dejar actuar unos minutos y enjuagar. Advertencias: Producto para animales, no dejar al alcance de los niños, uso externo, no dispersar en el medio ambiente. No usar simultáneamente con productos desinfectantes. Consulte a un veterinario antes de aplicar en animales lactantes, en gestación, en cachorros, animales enfermos o convalecientes. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.
Fabricado en: Italia
Especies destinadas: Perros de todas las razas y edades

También te puede interesar: